Las melenas rizadas no son fáciles de domar y deben tener un cuidado especial. Si eres una de esas mujeres que cuenta con un cabello enrulado te contaremos los mejores cortes para que luzcas perfecta. Este estilo te facilita el peinado y un volumen manejable sin escrespamiento. Principalmente, el corte corto será una de las tendencias de esta temporada.
Corte wolf cut
El corte Wolf cut o también llamado como pelo lobo, se caracteriza por ser más corto en la parte superior y en los costados, pero es más largo en la nuca. Este estilo de cabello tiene un acabado despeinado que resulta fácil de manejar a la hora de peinarlo. Se puede combinar con flequillo para adelante o abierto ligeramente.
Corte Morrison
Uno de los peinados más atrevidos con el corte corto es sin dudas el Morrison. Este estilo tiene un efecto redondeado y le imprime mucha personalidad a tu peinado. La clave en esta melena es el flequillo porque permite mayor movimiento en la parte frontal. Aunque no es la mejor opción para las caras, ya que acentúa más esta característica.
Corte Waby
El corte Waby es uno de los peinados rejuvenecedores con el pelo rizado. Este estilo es lo más recomendable para rostros alargados porque los cortes de la mandíbula permiten equilibrar los rasgos. Así nuestra melena ganará en más volumen en la parte de abajo y poco en la de arriba. Este peinado es fácil de manejar y sin demasiado mantenimiento.
Corte francés
Uno de los peinados que mejor quedan con el corte corto es la melena al estilo francés. Es perfecto para utilizar con flequillo y con el paso del tiempo nuestro cabello va perdiendo densidad. La mejor manera de disimularlo es optar por las capas y el desfilado que le agregan movimiento. Este corte permite probar con el color de pelos y jugar con algunas mechas o un babylights.