Los diseños de uñas tomaron protagonismo en el último tiempo y hay una gran variedad para elegir. Desde los más arriesgados hasta los más conservadores según los gustos de cada uno. Pero el mundo del nail art no solo los esmaltados le dan un toque único, sino que a la vez combinar para cualquier tipo de look. En este caso las tonalidades juegan un papel importante.
Los colores más tradicionales para el diseño son el blanco y el negro, pero también hay otros más atrevidos con tonalidades más arriesgadas. En esta ocasión te contaremos como utilizar el negro para que tus uñas se presenten sofisticadas y elegantes. Este color es uno de los más elegidos y además no desentona con cualquier prenda de vestir.
Los mejores diseños
El diseño Chrome es uno de los más requeridos en los salones de belleza y el tono negro causa furor para esta temporada. Son ideales si tú tienes intención es darle mayor brillo a tus uñas. De esta forma lucirá un efecto espejo que tendrá un toque sofisticado y elegante. Si buscas algo más arriesgado puede ser un acabado mate con algunos apliques en 3D.
Si el diseño de los apliques es uno de tus favoritos, también hay otras opciones para llevarlo con el color negro. Con una base de esa tonalidad y se agrega a las uñas unos apliques de piedra, conformando un estilo único para tus uñas. También es perfecto para utilizar un glitter que le agrega un efecto especial y le proporciona un brillo justo.
Si tú pretendes un diseño mucho más sencillo para combinar con tu outfit, la opción perfecta es realizar un esmaltado negro con efecto mate. Sin demasiados accesorios, tus uñas lucirán de forma elegante de una manera simple. El negro es la tonalidad más usada por las mujeres por su facilidad de combinarlo con diferentes prendas de vestir y maquillaje.