BELLEZA

Brow mapping: la técnica de depilación de cejas con resultados seguros

Esta técnica permite asegurarse que lo que nos vayamos a hacer, nos quede perfecto

La técnica de depilación de cejas con resultados seguros. Fuente: producción Panorama
Cejas, depilación, técnicas.La técnica de depilación de cejas con resultados seguros. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro. Por eso, encontrar una técnica de depilación que nos otorgue resultados seguros es casi un golpe de suerte que nunca queremos perder. Y esa fortuna tiene nombre: Brow mapping, la forma perfecta de lucirlas hermosas.

Es verdad que a la hora de hablar de técnicas de depilación hay que tener en cuenta que no todos los rostros son iguales y que, por lo tanto, las cejas pueden influir mucho en el aspecto. También es cierto que muchas mujeres nos hemos dejado llevar por modas, algunas incomprensibles, que han hecho que las cejas hayan sufrido algunos daños importantes.

Brow mapping: la técnica de depilación de cejas con resultados seguros. Fuente: Pinterest

Por ello es tan importante está técnica de depilación para las cejas, porque viene a salvarnos de esos daños sufridos a través de la identificación y el marcado de los puntos clave de cada una de las cejas. De esa manera, determina cuál es la forma óptima para nuestro rostro y cómo potenciar los rasgos de este.

Cómo se realiza la técnica de depilación de cejas Brow mapping

Esta técnica para las cejas se hace con una herramienta especial cuya función es marcas los puntos clave para luego realizar la depilación con una precisión perfecta. Lo bueno es que determina la forma perfecta según el tipo de rostro, por lo que cada resultado es diferente y se adapta a cada uno, sacando todo el provecho posible.

Brow mapping: la técnica de depilación de cejas con resultados seguros. Fuente: Pinterest

En ese sentido, lo más importante es marcar el punto de inicio de las cejas trazando una línea imagina que comience en la aleta de la nariz y vaya hasta donde empiece la ceja. Luego hay que encontrar el arco de esta, el punto en el que se arquea. Allí también debemos marcar otra línea desde la aleta hasta el punto más alto de la ceja, pasando por el centro del iris.

Por último, se debe definir el largo de las cejas y nuevamente se deberá realizar una línea desde la aleta de la nariz hasta el lado externo del ojo. Un punto a tener en cuenta es que, si las cejas se alargan, el rostro parecerá más ovalado; si se acorta, su forma será más redonda.