RUBIO VAINILLA

Rubio vainilla cálido: el tinte de cabello que se impone para las mujeres más osadas

Si buscas algo diferente este es tu color de pelo

Fuente: producción Panorama
Rubio Vainilla.Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El invierno ya es un hecho y estamos atravesando por temperaturas muy bajas que invitan al frío y sobre todo al cambio. Es importante para nuestra imagen mantenernos con las tendencias y el frío nos lleva a los tintes más claros y suaves. A su vez en cada cambio hay distintos tipos de variantes que pueden ser más osadas o más convencionales.

Existe un tipo de rubio que es muy cálido y los expertos han decidido llamarlo “rubio vainilla” por su similitud con el producto. Es una realidad que este tipo de tintes no es para todas. Es un color fuera de lo común que si no es utilizado de la manera correcta puede llegar a ser un poco ridículo.. Por el contrario si logramos ejecutarlo correctamente es uno de los mejores tintes que hay en este momento y se puede transformar en una verdadera tendencia.

Es importante escoger el tinte adecuado para nosotras Fuente: Freepik

Los expertos lo recomiendan sabiendo que no es para todas. Según las profesionales: “es para las más jugadas, hay una vuelta al ‘rubio Barbie’. El platinado va a ser un clásico siempre, pero lo que hoy se busca es un rubio más vainilla y no tan frío”.

El rubio vainilla comienza a ser furor entre las jóvenes Fuente: printerest

“En cuanto a los tonos marrones, van a ser más caramelos, más miel -agregó-. En esta búsqueda de tendencia ligeramente cálida, lo que se busca es el brillo de lo natural, el brillo del cabello sano. Las que buscan algo nude prefieren aclaraciones muy sutiles, que dan la sensación de un aclarado de sol, donde el colorista tiene que ser muy minucioso en los niveles de aclaración para lograr estos resultados tan naturales”.

Es un tinte medio entre platinado y rubio, sumamente original Fuente: pinterest

Es simplemente apostar a más y darnos cuenta que no es una locura salir de los tintes más convencionales para utilizar cosas más extravagantes y lucirnos aún más. Siempre intenta buscar el consejo de un profesional en este tipo de casos porque como mencionamos al principio, el límite entre extravagante y ridículo es muy pequeño.