BELLEZA

El corte de pelo definitivo para lucir tus rizos y es ideal para mujeres +50

Este estilo es llamado 'rounded shag' y te da un aspecto juvenil

Fuente: producción Panorama.
El peinado perfecto para usar con rizos..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte de pelo marca la personalidad de cada persona y algunos nos permiten quitarnos años de encima. En esta ocasión te traemos la propuesta ideal para mujeres mayores de 50 años con el pelo rizado. Si tú eres de las que necesita darle mayor volumen y dinamismo a tu cabellera, es la opción ideal para probar en esta temporada.

Estamos hablando de un estilo muy particular como el ‘rounded shag’ y es perfecto para mujeres mayores de 50 años. Es un corte especial para el cabello rizado y consiste en un peinado moderno y esencial para no emparentar la edad. Con este corte tendremos una melena suavemente redondeada que le dará un aspecto desenfadado a tu pelo.

El estilo de ‘rounded shag’ es muy favorable para aquellas mujeres con rostros redondos y cuadrados. Este peinado permite alargar las facciones de tu rostro y combinado con un flequillo es el corte ideal para personas mayores de 50 años. Este peinado tiene su nacimiento en el corte bob y luego tuvo su propia impronta para ser elegidos por diferentes celebridades.

El corte de pelo rizado 'rounded shag'. Fuente: pinterest @southernliving.

La opción ideal es con flequillo

Una de las mayores preocupaciones en aquellas mujeres con el pelo rizado es si se puede usar con flequillo. El corte ‘rounded shag’ es perfecto para llevarlo con los flecos. Para que este peinado quede bien no es necesario el uso del secador ni la plancha en forma diaria. Una visita a un profesional de vez en cuando es lo único necesario.

El corte 'rounded shag'. Fuente: pinterest @vivaglammag.

El ‘rounded shag’ tiene una longitud corta y no debe ir más allá de los hombros. Mientras más corto será mejor porque se podrá destacar tu pelo rizado. Este estilo es el favorito para las mujeres mayores de 50 años y brinda un aspecto rejuvenecedor. Así se podrá lucir un cabello lleno de rulos sin perder un toque juvenil.