Desde hace varios años que el mundo de los perfumes y de la cosmética en general viene generando un cambio a favor de incorporar productos e ingredientes naturales a sus preparaciones. Incluso los consumidores también buscan productos que sean sustentables, cruelty free y que no contaminen el medio ambiente. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 5 perfumes que son recargables, para que comiences a llevar un estilo de vida más sostenible.
Bright, de Pepe Jeans
El nuevo perfume femenino de Pepe Jeans se consigue en una versión con envase recargable de 80 ml. Su fragancia combina mandarina con notas de jengibre, peonía blanca y jazmín. Además, es 100% vegano con un 90% de ingredientes de origen natural, lo cual es ideal para seguir cuidando el medio ambiente.
L’eau D’issey, de Issey Miyake
El perfume de Issey Miyake es uno de los más vendidos en el mercado. Se trata de un producto florido y sensual compuesto por flores y endulzado por notas de salida son flor de loto, melón, freesia, agua de rosas, rosa, calone y ciclamen, que también cuenta con su frasco recargable de 75 ml.
La Vie Est Belle, de Lancôme
El perfume que cuenta con la actriz Julia Roberts como su embajadora es uno de los primeros que incursionó con el mundo de los frascos o envases recargables. Su frasco recargable está fabricado con un 13% menos de vidrio, un formato que mantiene el mismo aroma.
Angel, de Thierry Mugler
Lo que más te enamorará de este perfume es su envase con forma de estrella. Su fragancia se volvió tan icónica, que 30 años después de haberse lanzado al mercado, Mugler decidió crear un envase recargable. Esta fragancia combina jazmín, pachulí, vainilla, y osmanto seleccionados teniendo en cuenta respeto y preservación de los ecosistemas.
Flower, de Kenzo
El último perfume sostenible de la lista es el 'Flower' de Kenzo. Su recarga fabricada de aluminio reciclado y 100% reciclable de 200 ml. es compatible con los dos formatos de este perfume, tanto el de 15 ml. como el de 100 ml. Además cuenta con notas de almizcles blancos, vainilla, bayas rosadas y rosa damascena.