Aitana no solo es una de las cantantes con más crecimiento en España durante los últimos años, sino también impone su propio estilo en peinado. La nueva novia de Sebastián Yatra se animó a diferentes pruebas tanto en su maquillaje como en su melena. Uno de los que probó últimamente es una de las tendencias para este 2023: la cabellera con dos trenzas.
La cantante prefiere los peinados minimalistas que resaltan su rostro y siempre apuesta por lo más sencillo y simple. Pero eso no quiere decir que su look no sea estupendo. Aitana es muy fan de aquellos estilos de los años 90 que muy bien le van con su cara. No es la primera vez utiliza las dos trenzas al mejor estilo de Jenna Ortega en la serie ‘Miércoles’.
En esta ocasión Aitana eligió una coleta alta bien consolidada con gomina y le agregó un efector lifting que le queda muy bien. Por supuesto, la cantante lo combinó con un flequillo suelto para no perder su estilo. El cabello está dividido en dos trenzas y es uno de los peinados obra de su estilista favorito: Jesús de Paula.
¿Cómo lograr las dos trenzas?
Las trenzas es un peinado que nunca pasa de moda y es un recurso que echan mano las celebridades tanto para desfiles de modas o como estilo urbano en su vida diaria. Esta vez Aitana fue quien sorprendió con este estilo y la clave está en que no se vea la goma del pelo haciendo uso del coletero más famoso de las pasarelas de Milán.
En ese punto se atan las dos trenzas con unas gomas transparentes y obtenemos la solución rápida para que nadie se dé cuenta. Aitana acompañó el peinado con un maquillaje con delineado azul y creó la ilusión óptica con un ojo más grande usando el eyeliner blanco con línea de agua. Un viejo truco que también utilizan Victoria Beckham o Isabelle Junot.