Desde hace varios años que las cejas tupidas y gruesas son tendencia, sin embargo no todas las personas tienen la suerte de contar con mucha cantidad de pelo en esa zona del rostro. Ante esta situación muchas personas comienzan a buscar alternativas de cosméticas como diversos productos de maquillaje y tratamientos para incrementar el vello en las cejas.
Por suerte existe un tinte para cejas low cost que promete cambiar la apariencia y color de tus cejas en pocos minutos y de una forma muy fácil. Se trata del Brow Tattoo de Maybelline New York, el primer tinte peel-off de cejas semipermanente con el que conseguirás unas cejas naturales, uniformes y sin huecos durante tres días.
Como su nombre lo indica, este producto de Maybelline New York busca que tus cejas luzcan como si estuvieran tatuadas, bien coloridas y tupidas. Como si todo esto fuera poco, su aplicación es muy rápida y fácil, a continuación te explicamos cómo usar este producto adecuadamente.
¿Cómo se usa el Brow Tattoo de Maybelline?
El primer paso consiste en diseñar la forma de la cejas con un pincel fino. Si te equivocas o si quieres cambiar la forma, puedes ayudarte con un poco de agua micelar. Luego aplica el producto sobre la ceja y deja que el mismo seque y haga efecto. 20 minutos después notarás que sobre la ceja se ha formado una especie de película.
Retira esa película y verás que como resultado final has obtenido unas cejas naturales, tupidas y definidas. Lo mejor de este tinte para cejas es que el mismo cuesta tan solo 9,50 euros y rinde un montón. Además verás que el color de tus cejas no se modifica por 3 días. También es importante destacar que el mismo se encuentra disponible en tres tonos diferentes: cejas castañas, morenas o rubias.