Está comprobado que la manicura francesa es una de las más usadas a nivel mundial, y esto se debe a que la misma nos ayuda a lucir unas manos elegantes, sencillas y prolijas. Sin embargo, con el paso de los años, la manicura francesa ha sufrido y presentado modificaciones en cuanto a su apariencia.
Atrás quedó la simple línea blanca en el borde de la uña. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 4 alternativas a este diseño de manicura que sin dudas se volverán tus favoritos no solo por sus colores y diseños, sino también por lo fáciles que son de llevar a cabo.
Manicura francesa a mano alzada
El primer diseño de manicura francesa consiste en realizar, con la ayuda de un pincel finito, líneas a mano alzada con esmalte blanco o con el color que prefieras. La idea es que las líneas de cada una de las uñas no sean iguales entre sí. Puedes dibujar una línea que comience gruesa, pero que termien fina, y viceversa, o hacer las líneas y formas que quieras.
Francesa verde
Otro diseño de manicura francesa consiste en realizar una línea de manicura francesa que termine formando un triángulo en uno de los extremos de la uña. Incluso puedes sumarle una delgada línea con glitter al lado de ese triángulo para sumarle un toque de brillo y glamour a tus uñas.
Manicura francesa con olas
Otro diseño de manicura francesa que queda súper elegante y colorido consiste en hacer diversas líneas finas en el borde de la uña con esmaltes en color azul y simular las olas del mar. Puedes usar todos los colores que quieras, e incluso puedes hacerlas a mano alzada para que cada uña tenga un diseño original.
Manicura con puntos
Una de las alternativas más modernas y fáciles de hacer de la manicura francesa consiste en aplicar una mano de esmalte nude o rosado sobre todas las uñas y luego realizar puntos de colores en los bordes de la uña para reemplazar la típica línea blanca de la manicura francesa.