Las mascarillas caseras de botox tienen grandes beneficios sobre la piel, ya que ayudan a suavizarlas y reafirmarla. Es cierto que no es el mismo resultado que produce la aplicación del tratamiento médico, pero también es una verdad que no es igual de invasiva, ni tampoco tiene los mismos riesgos.
Hay que tener en cuenta que el botox es una sustancia química muy potente y que tiene sus riesgos, por eso siempre se debe acudir con un especialista a la hora de aplicarlo. Pero, si quieres una opción mucho más barata, económicamente hablando, menos invasiva y que se pueda hacer desde casa, entonces esta mascarilla casera es perfecta para ti.
Cómo preparar la mascarilla casera de botox
Para preparar esta mascarilla casera de botox deberemos utilizar 5 ingredientes que seguramente tendrás en casa. Si no los tienes, no te preocupes, son muy fáciles de conseguir por lo que no deberías tener ningún inconveniente a la hora de elaborar este producto en casa. Los ingredientes son:
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1 cucharada de polvo de avena
- 1 cucharada de polvo de cúrcuma
- 1 cucharada de polvo de jengibre
Una vez que se tengan todos los ingredientes para esta mascarilla casera, hay que mezclarlos en un recipiente hasta formar una pasta homogénea. Cuando la tengamos, se debe aplicar sobre nuestro rostro con el cuidado de no tocar los ojos, ni la boca. Luego hay que dejar que se seque durante unos veinte minutos, para luego enjuagar con agua tibia y aplicar crema hidratante.
Los resultados de esta mascarilla casera de botox se ven inmediatamente, aunque como ya dijimos, no serán iguales al del tratamiento médico sino similares, ya que también suaviza la piel y la rejuvenece, gracias principalmente a la incorporación de la miel a nuestra receta. Por lo tanto, ahora que ya sabes cómo prepararla y aplicarla, solamente te queda probarla.