Aitana es sin dudas una de las cantantes del momento. La joven incluso está atravesando un difícil momento a nivel personal, ya que se separó de Miguel Bernardeau tras 4 años de relación. Sin embargo la intérprete de "Berlín" ha decidido enfocarse en su trabajo, su familia y sus actividades preferidas.
Aitana es una cantante muy activa, y todo el tiempo está realizando actividades y deportes que le permiten estar en forma para poder luego afrontar un concierto arriba de un escenario. Es por ello que la ex pareja de Miguel Bernardeau ha encontrado disciplina quema calorías se ha convertido en su última obsesión fitness, lo que le permite mantenerse en forma y no acumular un gramo de grasa.
¿Qué deporte practica Aitana?
Uno de los deportes que practica Aitana es el boxeo. Sin embargo la joven cantante ha utilizado sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores cuál es su nueva obsesión fitness. Se trata del síclo, con el que la cantante llega a quemar unas 600 calorías por sesión. El síclo es una forma de cycling indoor donde no se para de pedalear en toda la clase.
Aitana realiza al menos una hora de síclo al día. Incluso la cantante ha logrado que este deporte se convierta en una rutina saludable. Tanto en el boxeo como en el síclo, Aitana trabaja la fuerza y el bombeo cardiovascular, e incluso también quema grasas y fortalece músculos.
En una sesión de siclo de 45 minutos Aitana puede quemar entre 480 y 600 calorías y, si llevamos la clase hasta una hora, se pueden alcanzar hasta las 800 calorías quemadas (o incluso más si el nivel de control del ejercicio es avanzado). Corriendo, a un ritmo avanzado de 12 km por hora no llegas a quemar esas calorías en la misma cantidad de tiempo.