El vientre plano es un objetivo común entre muchas personas que buscan mejorar su forma física. Sin embargo, conseguir un estómago tonificado no siempre es fácil y muchas veces requiere de un esfuerzo extra en el gimnasio. ¡Pero no hay necesidad de desesperarse! Hay una forma definitiva que te permitirá lograr el vientre deseado en casa y sin esfuerzo.
Para conseguir que tu vientre luzca plano no debes buscar más ejercicios que la patada de tijera. Esta rutina se aboca a trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo por lo que es súper completo y ofrece excelentes resultados. Lo mejor de todo es que podrás realizarlo desde la comodidad de tu hogar.
Para comenzar con la rutina de patada de tijera y conseguir un vientre plano lo primero que debes hacer es colocar tu cuerpo recostado boca arriba sobre una superficie plana, tus manos deberán ir detrás de la cabeza y tus piernas deberán ser colocadas de manera extendida en el aire.
Ahora bien, para comenzar con la rutina lo que debes hacer es alternar tus piernas, mientras las mantienes rectas, tratando de tocar el pie derecho con la mano izquierda y viceversa. Deberás repetir la acción durante al menos 10 minutos en el inicio y a medida que ganes fuerza podrás aumentar el tiempo de ejercitación para poder empezar a notar los resultados en la zona de tu vientre.
Es importante que realices este ejercicio de forma constante y que además te focalices en seguir una dieta saludable para lograr un vientre plano en el menor tiempo posible. Además, puedes complementar la patada de tijera con otros ejercicios que fortalezcan la zona abdominal.