Emma Watson no solamente es una actriz talentosa, es también un sinónimo de belleza y elegancia. Como tal, ella también tiene sus secretos para mantenerse así a sus 32 años. Por eso, en esta nota, te contaremos algunos de sus trucos para lucir siempre tan hermosa y perfecta.
La belleza de Emma Watson tiene sus propios trucos. Ya cuando era Hermione Gringer en la saga de películas de Harry Potter, la actriz deslumbraba con su hermosura, su sonrisa y su físico. Al crecer, la actriz británica no ha perdido nada de eso, sino que ha sabido conservarlo y fortalecerlo con algunos secretos como los siguientes.
Trucos de belleza de Emma Watson
Ejercicio
Emma Watson, al igual que muchas personas, cuidan su físico a través de una serie de ejercicios claves. Los primeros tienen que ver con estiramiento. Esto tiene como fin el lograr una buena postura, pero además fortalecen los músculos de las piernas y glúteos. También realiza rutinas para sus abdominales, como sentadillas, estocadas y steps y practica el stilness, que sirve para eliminar el estrés a través de la relajación mental.
Comida casera
Emma Watson prefiere la comida casera. Es amante de preparar ella misma sus propios alimentos y de esa manera sabe bien lo que come. Igual no le dice que no a comidas como pizza o hamburguesas, pero siempre con moderación para cuidar su organismo y no echar a perder todo lo que hace por verse bien
Cambios de look
La actriz no les teme a los cambios rutilantes de looks. La prueba está cuando decidió cortar su cabello y teñirlo de negro tras filmar la última película de Harry Potter o cuando decidió llevarlo muy corto. Emma Watson disfruta de cada cambio que hay en la vida, incluso si este solamente de apariencia, lo que es una buena filosofía.