Llevamos pocos días del 2023, pero ya podemos ver una tendencia en los colores de los labiales y todo indica que serán aquellos de tono oscuro los que van a dominar este año. Aquellas mujeres que ya se han animado, pueden decir que quedan muy bien y si las que no lo han probado, es cuestión solamente de animarse.
A diferencia del año pasado, en el 2023 las tendencias dejaron ser los tonos suaves y nude, sino que son los labiales oscuros los que se apoderarán de la boca de millones de mujeres. Son varios los colores que lucirán muy bien y lo mejor es que se pueden combinar con muchos outfit, lo que nos dará mayor variedad a la hora de salir de salir a la calle o de ir a diversos eventos.
3 labiales oscuros tendencia en el 2023
Ciruela
Las redes sociales, principalmente Instagram y en los últimos años TikTok tienen la capacidad de crear tendencias y este tono de labial salió de allí. Varias famosas lo adoptaron para crear una apariencia única en eventos elegantes. Es un color muy llamativo y, al mismo tiempo, muy sensual ya que lleva las miradas hacia nuestra boca.
Rojo vino
Si hablamos de labiales oscuros y de tendencias, entonces este es uno de los colores principales. El color vino hizo su irrupción en el último tramo del 2022 y ha demostrado ser uno de los que se mantendrán al frente en gran parte del 2023. Es perfecto para hacerlo lucir en eventos formales y sofisticados.
Chocolate
Si buscas labiales que puedan usarse todos los días, sin importar el contexto o situación, entonces el tono chocolate es perfecto. Ya sea para ir a trabajar, mantener reuniones e incluso salir a divertirse, este color es ideal y, además, combina muy bien con cualquier tipo de maquillaje clásico o básico.