PESTAÑAS

Reemplaza el corrector por la máscara de este modo y tendrás pestañas extra large

Este truco es infalible para lograr las mejores pestañas

Fuente: Producción Panorama
El truco para lograr unas pestañas más grandes.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces no contamos con el tiempo necesario para dedicarle a nuestro look y terminamos por maquillarnos rápidamente antes de salir al trabajo. En épocas en las que el tiempo apremia es importante saber que existen ciertos trucos que podemos aplicar que nos ayudarán a mejorar nuestro aspecto y que no requieren de tanto tiempo para ser ejecutados. Las redes están repletas de consejos que te pueden ser útiles y aquí hay uno que reemplaza el corrector por la máscara y con él logras agrandar tus pestañas.

Tus pestañas pueden lucir más largas Fuente: Freepik

Existen ciertos consejos que debemos realizar al momento de maquillarnos. Primero crea un efecto eyeliner ¿Tienes prisa y no puedes salir de casa con el ojo sin pintar? Utiliza la máscara también como delineador. Riza las pestañas, y luego agrega un par de capas presionando y sosteniendo el cepillo en la raíz, sin moverlo, unos segundos.

No te olvides de las pestañas inferiores. «Para un toque de mirada abierta maquilla también las pestañas inferiores, pero en lugar de usar el cepillo de la máscara en posición horizontal, hazlo en vertical. Aporta toques con la punta y márcalas de una forma más sutil. Son cosas simples pero que a la hora de ver el trabajo final nos damos cuenta de que trae resultados mucho más sofisticados.

Ccn este truco las pestañas se alargan y ensanchan Fuente: Freepik

Pero el truco que más ha impactado es el de reemplazar el corrector por una máscara. Antes de usar tu máscara de pestañas pasa tu corrector de maquillaje por las pestañas (para este paso lo ideal son los correctores en crema con aplicador).

Una vez terminado este paso, pasa el cepillo de la máscara de pestañas por los polvos matificantes y a continuación aplica el producto de máscara de pestañas con normalidad. Los pasos previos habrán conseguido unas pestañas más gruesas que acabarán maquilladas y con un efecto de volumen.