BELLEZA

Así se logra el perfilado de mandíbula, una de las técnicas estéticas más demandadas de la actualidad

Varias famosas han adoptado este técnica estética que posee varias ventajas y que tiene como fin obtener una expresión más juvenil

Cómo se logra el perfilado de mandíbula. Fuente: producción Panorama
Tratamientos estéticos, belleza, rejuvenecimiento.Cómo se logra el perfilado de mandíbula. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El perfilado de mandíbula es una de las técnicas estéticas más demandadas de la actualidad. Tiene sus razones. El principal objetivo de este retoque es mejorar la apariencia de la mandíbula y el mentón o marcar el contorno del rostro y lo mejor es que, a diferencia de otros tratamientos estéticos, en este caso se trata de una técnica no invasiva.

No es casual que este retoque sea una de las técnicas estéticas más demandadas, algunas famosas la han utilizado y sus rostros han lucido perfectos, lo que sin duda ha mejorado su aspecto y ha reforzado su seguridad estética, pero cómo se logra el perfilado de mandíbula es la gran pregunta.

Makoke es una de las mujeres que se ha hecho un perfilado de mandíbula. Fuente: instagram @makoke_

Cómo se logra la técnica estétida del perfilado de mandíbula

Este retoque estético de perfilado de mandíbula, para aquellas personas que no lo saben, tiene como fin el realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñísimas infiltraciones de ácido hialurónico. Con esta técnica estética lo que logramos es remarcar la zona y armonizar el rostro con un efecto muy duradero.

Una de las principales ventajas de esta técnica estética es que se trata de un procedimiento no invasivo y que se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres. En el caso de los primeros, se usa principalmente para acentuar la mandíbula y el mentón. Las mujeres, en cambio, lo hacen para delinear o marcar el contorno del rostro. El objetivo es ambos casos es lograr una expresión más juvenil en el rostro.

Makoke es una de las mujeres que se ha hecho un perfilado de mandíbula. Fuente: instagram @makoke_

Esta técnica estética se logra con microinyecciones con ácido hialurónico en zonas específicas del rostro. De esta manera se revierten pérdidas de volumen naturales o producto del envejecimiento. Su efecto dura aproximadamente unos seis meses y se realiza en muy pocos minutos. Lo mejor es que al no ser invasivo, no deja marcas y, además, su resultado es instantáneo, por lo que podemos ver el cambio antes de salir del consultorio.