El eyeliner es uno de los elementos más importantes para tu maquillaje. Si estás pensando en darle un toque especial, el glitter es tu mejor opción para mejorar tu make up. Hay diferentes maneras de incorporarlo a tu delineado de ojos para lucir una mirada más llamativa. No es necesario abusar de este producto y se puede reemplazar con purpurina.
Una de las opciones para hacer tu eyeliner con glitter es aplicarlo en el delineado inferior. Se puede hacer de forma de pedrería o con pequeños stickers. Pero para este estilo es necesario ser muy precisos para que concuerde con la línea de tus pestañas. El delineado se transformó en una parte importante del maquillaje a la altura de los labios y las pestañas.
3 ideas para usar el glitter
Si eres de las que busca la manera más sencilla de usar el glitter, te contaremos que lo más fácil es con sombra de ojos. Estos diseños son ideales para darle mayor brillo a tu mirada y mostrar mayor personalidad. Lo más recomendable es aplicar directamente el glitter en los párpados sin realizar ningún paso previo. También si te gusta el color más sobrio solamente hay que aplicar un pincel y con varias pasadas quedará un tono más opaco.
Si te gusta utilizar el glitter en forma recargada, lo más recomendable es maquillar las ojeras. De esta forma se realza tu mirada con una sombra de ojos plateada que servirá como iluminador. Así se presenta un delineado de ojos llamativo para sorprender a más de uno.
En cambio, si tú quieres algo menos arriesgados con el glitter, lo mejor es delimitarlo con un delineador negro. Esto permitirá que recorra toda tu mirada y la sombra de ojos será solamente un detalle en tu maquillaje. Estas ideas te permitirán probar con este producto que propone darle mayor brillo a tus ojos.