Aunque no lo parezca, una de las primeras cosas que el hombre observa en la mujer son sus manos. Las uñas cuentan con algún aspecto magnético hacia el hombre el cual hace que ellos no se puedan resistir. Si contamos con el color o el estilo adecuado, sin duda alguna atraeremos la atención de ese hombre especial que tanto buscamos.
Evidentemente existen algunos tipos de manicuras que son más beneficiosos que otros y que quedan mucho mejor en general. Si nuestras manos están apagadas y sin vida lo más seguro es que no atraiga a ese hombre que te gusta. Si por el contrario eliges el color indicado, lo tendrás en tus manos rápidamente.
Nuestra primera recomendación es un color que no falla jamás en cuanto a la atracción y el amor, estamos hablando del rojo. Este tono se relaciona con la pasión y es uno de los más consentidos para usarse todo el año por la elegancia que regala. Es importante que lo modeles en uñas cortas y que por supuesto siempre luzcan prolijas y atractivas para llamar la atención lo más posible
Si hay un color que es sumamente femenino y que siempre realzará tus manos es el rosa pastel. Muchas podrán decir que es algo infantil y que no llama a la pasión de los hombres, pero la verdad es que en su versión clara te regalará un toque girly que te ayudará a atraer a esa persona que tanto te gusta.
Por último el color piel con destellos dorados puede ser una alternativa más que interesante teniendo en cuenta que el glitter siempre es muy llamativo y el color piel siempre produce intriga. Haz la prueba y nota cómo estos estilos serán tu imán con los hombres, no te dejes estar y verás lo importante que son las manos para las mujeres.