Es una realidad que podemos ser muy jóvenes y bellas pero si peinamos mal nuestro pelo esto nos puede cargar de años nuestro aspecto. Seguramente has notado como alguna amiga se ha modificado el flequillo y repentinamente pasa a lucir mucho más viaje de lo que realmente es. Esto es porque aunque no lo creas el flequillo puede influir enormemente en el aspecto que podemos dar acerca de nuestra edad.
Un flequillo mal realizado puede hacernos parecer mucho más viejos y esto es en base al color y el estilo. Existen algunos errores que cometemos al momento de perfilar nuestro flequillo y esto nos puede llegar a costar muy caro. Toma nota de los siguientes retoques que le realizamos a nuestro flequillo que nos darán resultados poco satisfactorios.
Uno de los errores más comunes se da cuando queremos recortar nuestro flequillo para realizar los famosos baby bangs. El asunto es que queremos quitarnos años y tener un flequillo más jovial al recortar unos centímetros. No realices un corto recto sino en capas porque esto te quedará incómodo y a la vez te verás más vieja.
En segundo lugar si cortas con demasiada prolijidad el flequillo este puede quedar demasiado rígido y sumarte más años de los que tienes. También buscando un corte aniñado logramos un corte de abuela que no beneficia en nada nuestro look. Intenta cosas más informales para que este te quite años y siempre puedas lucir sumamente joven.
El famoso corte bob si es muy recto también agrega años. Es una realidad que si estamos dispuestos a caer en el clásico bob tenemos que tener muy pulido porque un flequillo recto puede caer en un corte más antiguo. Por último el color también es importante, por lo que si le pones fleco interna que el color haga juego con tu tono de piel para que no quede desparejo.