La aplicación constante de productos de mala calidad, el estrés, la ansiedad o algún problema de salud puede llegar a generar que las uñas se quiebren, o se rompan. Pero si quieres que esto cambie para siempre tendrás que probar los siguientes productos que no te nombraremos.
¿Qué productos mejorar la apariencia de las uñas?
Isdin Fortalecedor de uñas
Por 21 euros puedes conseguir este fortalecedor de uñas que también ayuda a eliminar los hongos y bacterias que se alojan en las mismas. Vale la pena mencionar que este producto cuenta con ácido hialurónico y está especialmente formulado para uña débiles y dañadas. También hidrata las cutículas y deja un acabado invisible.
Essie Endurecedor de uñas
Si estas buscando un producto más económico, por 11 euros puedes conseguir un endurecedor de uñas de la marca Essie. Este tratamiento de Essie se llama 'Hard to Resist' porque es uno de los fortalecedores de uñas más eficaces del mercado. Aporta fuerza y resistencia y, además, neutraliza los posibles tonos amarillentos.
OPI Pro Spa Aceite para uñas y cutículas
La marca OPI es una de las que más productos para el cuidado de uñas comercializa. No solo vende esmaltes, sino que también ofrece una amplia variedad de cremas y sérums que fortalecen las uñas y la piel. El Pro Spa Aceite para uñas y cutículas es ideal para darle una nueva vida a tus manos.
Catrice Power Treatment
Por tan solo 2 euros (un precio más que asequible) puedes conseguir el Catrice Power Treatment. Se trata de un endurecedor de uñas que posee una fórmula vegana. El mismo forma un escudo protector sobre la uña y sella su superficie, para protegerla de las agresiones externas