No podemos negar que el corte Bob se volvió el favorito de muchas personas en los últimos años. Esto se debe a que es un corte fácil de peinar, pero al mismo tiempo es cómodo y fresco. Sin embargo existen otras alternativas a este corte que te encantaran igual o incluso mucho más que el Bob.
Los 3 cortes de pelo que te recomendaremos a continuación son ideales para poder conseguir en el pelo volumen y movimiento. Presta atención a las ventajas de cada uno de los cortes y elige el que mejor combine con tu personalidad y con el estilo de cabello que tienes.
3 cortes de pelo en capas para lucir una melena con volumen
Blunt Bob
El corte Blunt Bob es un corte ideal para rostros ovalados como el de la actriz Macarena García. El mismo es ideal para cabellos finos ya que aporta mucho volumen. Se puede llevar con o sin flequillo, e incluso se puede realizar tanto en melenas lacias como onduladas o rizadas. No lleva capas, pero se debe cortar 2 centímetros por debajo de la mandíbula y con las puntas desfiladas.
Micro Bob
Gracias al corte Micro Bob uno puede conseguir volumen casi de manera instantánea. Este corte es un poco más corto que el Blunt Bob y debe quedar a la altura de la barbilla. Tu melena conseguirá volumen y movimiento fácilmente e incluso agradecerás tener este corte ya que no pasarás mucho tiempo peinándolo.
Long Bob
Si no te animas a cortarte demasiado el cabello, el corte Long Bob es el corte ideal para ti si quieres conseguir una melena con volumen y textura. Se puede usar tanto en cabello lacio como ondulado y es muy fácil de peinar y mantener. La clave a la hora de cortarlo es trabajar con una navaja para que las puntas queden más ligeras.