Aromatizar nuestro hogar no solo puede ayudarnos a sentir un delicioso aroma todo el día, sino que también puede ayudarnos a eliminar las malas energías de nuestra casa. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar un aromatizante casero para atraer buenas energías en tu hogar.
¿Cómo hacer un aromatizante con pocos ingredientes?
Ingredientes
- ¾ de alcohol medicinal (el que se emplea para las heridas).
- ¼ de agua.
- 10 a 15 gotas de la fragancia aromática como un aceite esencial.
El primer paso para realizar este aromatizante casero será buscar un envase para que puedas colocar la mezcla. Te aconsejamos usar un frasco de vidrio. Si el frasco tiene alguna marca o dibujo grabado en él, lo puedes retirar con vinagre blanco (esto lo ablandará), y luego retira las etiquetas con una pinza.
Lava el envase y coloca un poco de alcohol dentro para eliminar el olor del contenido previo. En cuanto a la preparación del aromatizador, tendrás que verter en el recipiente todos los ingredientes mencionados anteriormente. Mezcla todo hasta que quede una mezcla homogénea.
Luego tendrás que colocar en el envase unos palitos de bambú, ellos serán los encargados de difundir el aroma por tu hogar. Después acomoda el ambientador en el lugar de tu casa donde prefieras, puede ser en el cuarto, en la sala e incluso en los baños.
No quedan dudas de que con esta idea podrás tener ambientadores efectivos y más económicos, pues solo restará que vuelvas a rellenar con esta mezcla el frasco cada que esta se termine.