Las cejas gruesas se pusieran de moda hace un tiempo pero ninguna las queremos llevar desarregladas. Su forma tiene mucha importancia en la mirada y para mantenerlas perfectas, uno de los mejores productos (con permiso de los lápices con color) son los lápices de cejas transparentes.
Este gran maquillaje es un tono en uno, si bien no colorean. Aunque, sí que definen, peinan y sellan a la vez, permitiendo disponer los pelitos con la estructura que deseemos y aportar un acabado HD perfectamente peinado. Y, esto se consigue con una sola pasada, es decir, en un segundo. Así que, te explicamos cómo usar los lápices de cejas transparentes.
Qué son los lápices de cejas transparentes y como usarlo
Los lápices de cejas transparentes son un tipo de producto diseño para esculpir y fijar las cejas sin aportar color, solo destinándose a peinar los pelos de forma que queden con un efecto laminado de cejas. Normalmente, están hechos de cera traslúcida que se aplica directamente sobre los pelos para moldearlos.
De tal forma, el acabado de este maquillaje resulta mucho más natural que con cualquier lápiz con pigmento para crear la ilusión de mayor relleno o construir cejas más marcadas y oscuras. En su lugar, serían más como un gel de cejas incoloro, solo que con algunas diferencias en el resultado por la composición de estos.
Más bien actuarían tan y como lo hacen las ceras para el cabello o los geles sin efecto húmedo. Dejan muy pulido el pelo de las cejas y permiten moldearlos a nuestro gusto, proporcionando un contorneado de la estructura de la ceja en general y la fijación de los pelitos que quedarían bien pegados a la piel.