Halloween es la época favorita de muchas personas. Si bien la misma se remonta a un antiguo festival pagano celebrado por los celtas hace 2.000 años llamado Samhain, en la actualidad es una festividad donde grandes y chicos de disfrazan de sus personajes favoritos y miran películas de terror.
Si eres fanático de esta festividad, a continuación te enseñaremos 3 formas muy sencillas y fáciles de hacer para decorar tu hogar con temática de Halloween. Lo mejor de estas decoraciones es que las mismas se hacen con elementos reciclables que está en cualquier casa.
Sencillas decoraciones de Halloween que puedes hacer en tu hogar
Para decorar tu jardín o la entrada de tu casa, lo que puedes hacer es marcar la forma de unas manos en una madera, recortarla y pintarla de negro. Añade en la parte trasera de la madera algún palito o hierro que te permita clavar estas formas en el suelo y listo. Tendrás una manos terroríficas que salen de la tierra.
Para decorar paredes o puertas, puedes comprar en una juguetería, supermercado, o cualquier tienda de disfraces o elementos de decoración de tortas, algunas arañas. Pégalas en tus paredes y puertas y crea un camino de arañas como el que hemos visto en diversas películas de terror.
Junta una rama de tu jardín (o de algún parque) y cuelga de ella diversos hilos o tanzas transparentes. De la punta de cada tanza puedes colgar un murciélago, un fantasma o una vela de cartulina. Será un decoración colgante que asustará a todos los que visiten tu casa.