Una de las mayores desventajas de teñir tu cabello con tintes industriales es que los mismos contienen como ingredientes muchos componentes tóxicos como el amoníaco. Es por ello que a continuación te recomendaremos 3 tintes para tapar tus canas y cuidar tu pelo.
3 tintes para tapar tus canas y cuidar tu pelo
Naturtint
Naturtint es una de las marcas de tintes de cabello que no posee entre sus ingredientes ni amoniaco, parabenos, siliconas, aceite mineral, resorcinol, etc. Además esta marca de tinte funciona como si fuera un gel permanente, el cual también contiene ácido de oliva para hidratar el pelo y hacer que el color dure por más tiempo.
También vale la pena mencionar que los tintes de Naturint poseen manteca de karité, la cual es muy favorable para la salud del cabello. Sin usar amoníaco, esta marca de tinte cubrirá las canas y te permitirá lucir un color brillante y natural por mucho más tiempo.
Farmatint (sin amoniaco)
Farmatint es otra de las marcas que no posee amoníaco entre sus ingredientes. Además, sus componentes son de origen vegetal, los cuales sirven para proteger, hidratar y nutrir el cabello por mucho tiempo. Incluso también ayuda a reestructurar la fibra del cabello por su alto contenido en avena, soja, maíz y trigo. El cuero cabelludo también se verá fortalecido y nutrido. Viene en 25 tonos diferentes y tu cabello quedará con 3 veces más volumen y fuerza.
Schwarzkopf Palette
La marca Schwarzkopf ofrece sus tintes sin amoniaco en la gama Palette ofreciendo una coloración permanente y con una cobertura total para pelo canoso, consiguiendo colores muy naturales. Su fórmula es 100% vegana y no contiene ni parabenos ni siliconas. El tratamiento después del tinte es 96% natural e integra la leche de avena para nutrir el cabello y conseguir darle brillo.