BELLEZA

Productos coreanos en los que SI vale la pena invertir

Te recomendamos 5 productos de origen coreano que vale la pena comprar.

Productos coreanos.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las rutinas de belleza y los productos de skincare coreanos son conocidos a nivel mundial por su efectividad. Sin embargo los mismos suelen ser muy caros. Sin embargo en muchas ocasiones vale la pena invertir en algunos productos para poder notar las diferencias en la apariencia de la piel. 

¿Qué productos coreanos vale la pena comprar?

Kose Cosmeport Softymo Speedy

Este limpiador en aceite retira todo tipo de maquillaje, sin importar los ingredientes que compongan el mismo. Lo mejor de todo es que este producto está compuesto por cinco tipos de aceites naturales, respeta el PH de la piel y suaviza. Por lo tanto podrás conseguir una piel con una apariencia de porcelana.

Coreana. Fuente: Pexels

COSRX Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser

Otra opción de limpiador facial coreano es este jabón con base acuosa es el perfecto aliado para las que sufrimos de acné, puntos negros y granos varios. Su principal agente es el ácido salicílico, capaz de eliminar toxinas y todo tipo de bacterias que generan acné. Podrás también controlar el exceso de grasa pues regula las glándulas sebáceas.

Snail 96 Mucin Power Essence de COSRX

Este producto es un sérum está hecho a base de baba de caracol, uno de los grandes secretos del mundo de la belleza coreana para nutrir, proteger y reparar la piel. Además, este serum cuenta con ácido glicólico, encargado de eliminar las capas más superficiales de la piel para reducir manchas y cicatrices de acné.

Coreana. Fuente: Pexels

Pyunkang Yul Moisture Cream

Esta es una crema hidratante que le dará a tu piel una muy buena dosis de hidratación, apta para las pieles más sensibles. Ten en cuenta que tu piel a esta altura, con los anteriores pasos e ingredientes ya está bastante expuesta. Sin dudas es uno de los mejores productos de origen coreano en los que vale la pena invertir.