Muchas personas creen firmemente en la “ley de atracción” pues la misma se basa en que la energía y pensamientos positivos son capaces de atraer el amor, la abundancia y el éxito à sus vidas. Soñar, desear, pedir al Universo, lograrlo y agradecer son los pilares fundamentales de la ley, mediante la cual se puede conseguir todo lo que deseamos gracias a la energía positiva.
¿Qué es la Ley de atracción?
Para atraer el amor a nuestras vidas, en principio es importante destacar que no es magia ni brujería. Este fenómeno estudiados es una ley universal que afirma que las personas atraen a su vida todo aquello en lo que centran sus pensamientos y energía. La teoría fue formulada por el norteamericano William Walker Atkinson, pionero del "Nuevo Pensamiento". Con el transcurso del tiempo, trascendió a nivel mundial gracias al libro "El secreto" (2006), de la escritora autraliana Rhonda Byrne.
¿Cómo usar la Ley de atracción?
Si quieres que la “ley de atracción” funcione debes pedir, creer, recibir y agradecer. Pero para lograr atraer lo que anhelas, es muy importante modificar el chip de tu pensamiento, tratar de dejar lo negativo de lado y pensar de manera positiva (rescatando lo mejor que tenga cada situación y trabajando para modificarla a tu favor).
Pasos de la Ley de atracción
- Indica el sitio: debes tener claro lo que queres. Mientras más específico seás, mejor.
- Manifiesta lo que queres al Universo: una de las maneras más efectivas es visualizando la situación en detalle, con precisión, viéndote involucrado en ella. También es ideal visualizar cómo te sentís frente a esa situación. Evita enfocarte en lo que no queres que pase.
- Repetí el proceso todos los días
Para que funcione la "ley de atracción" sé agradecido/a: lleva un diario o agenda en el que anotes todo lo positivo y bueno que te suceda y cotidianamente agradécele al Universo.