OJERAS

Dile adiós a las ojeras y bolsas con este corrector de ojeras de 1 euro

Este corrector de ojeras se aplica con el dedo y deja un acabado natural.

Ojeras.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un mal descanso, el estrés o incluso la retención de líquidos puede causar en nuestro rostro ojeras. Es por ello que recurrimos a diversos sérums, cremas y demás productos cosméticos para reducir su apariencia. Por suerte desde Panorama España hemos encontrado un corrector de ojeras low cost que te ayudará a conseguir una mirada descansada. 

Se trata del Corrector Ultimate Coverage Conceal & Fix de Revolution, un corrector de ojeras de textura cremosa de alta pigmentación, que perfecciona el tono de la piel y reduce las imperfecciones. Este producto lleva ácido salicílico que evita la obstrucción de los poros y cubre sin resecar la piel, por ello, el resultado que deja es tan bueno y tan cubriente.

Corrector de ojeras. Fuente: Pinterest

Además este producto tiene una cobertura que deja un acabado mate para una piel libre de brillos. Se difumina muy bien, y eso es ideal, ya que se adapta a cualquier tipo de piel. Te aconsejamos aplicar este corrector de ojeras con el dedo, ya que así podrás conseguir un acabado mucho más natural. 

En cuanto al precio, el Corrector Ultimate Coverage Conceal & Fix de Revolution tiene un costo de 1 euro. Está disponible en cinco colores que intenta abarcar casi todos los tonos de piel. Sin dudas es un producto que te encantará y se volverá uno de tus favoritos. 

Corrector Ultimate Coverage Conceal & Fix de Revolution. Fuente: Pinterest

¿Qué color de corrector de ojera usar?

  • Ojeras azules o moradas: lo ideal es utilizar un corrector de tono con matices cálidos como melocotón o albaricoque.
  • Ojeras muy oscuras: debes utilizar un corrector naranja para neutralizar el tono y luego un corrector más clarito para dar luz y que la zona no se vea oscura.
  • Ojeras marrones o rojas: corrector de colores amarillos o anarnajados para contrarrestar los tonos marrones o rojos.
  • Pieles Claras: corrector rosado o beige.
  • Pieles oscuras: corrector de tonos dorados o anaranjados.