Las ondas surferas se volvieron tendencia hace muchos años en California, y luego se fueron viralizando en diversos países del mundo. Las mismas surgen tras salir del mar, ya que la sal hace que el cabello adquiera esa forma curva, y sin la necesidad de aplicar calor en el pelo.
Sin embargo, si no vives cerca de la playa, pero quieres conseguir unas ondas surferas, desde Panorama España te traemos la solución: un spray de sal para el cabello que es ideal para hacer este tipo de ondas. Básicamente este spray de sal para el pelo es una mezcla de agua con sal para ofrecer el mismo efecto del agua marina en el cabello.
Además posee otros ingredientes como minerales y agentes hidratantes que ayudan a obtener un acabado más perfeccionado que el que resultaría de un baño en el océano. Incluso este producto es ideal para eliminar el temido frizz del cabello, el cual muchas veces puede arruinar un peinado en cuestión de segundos.
¿Cómo se aplica este spray de sal?
Este producto se aplica de forma muy fácil, lo único que requiere es de no excederse con la cantidad que aplicamos. Hay personas que prefieren usarlo tras haber lavado el pelo, sobre el cabello húmedo ligeramente, para que se vaya moldeando a medida que lo dejamos secar al aire.
El spray de sal en cuestión es el Surf Spray de Bumble and Bumble. En Amazon se consigue por 17,50 euros, mientras que en Douglas se puede comprar por 19,99 euros. Sin dudas este producto es increíble, ya que reproduce el efecto que dejan el agua de mar en cabello y aporta mucho más volumen y densidad, ideal para las chicas de pelo fino.