La ropa blanca suele ser la más complicada al momento de lavar, ya que en la misma suelen notarse mucho más las manchas. Además la ropa blanca siempre queda percudida con la transpiración y el sudor, el cual suele verse luego de color amarillo en las zonas de las axilas.
Por suerte desde Panorama España hemos descubierto que el aloe vera es ideal para limpiar la ropa blanca y dejarla impecable. Para hacer este truco necesitarás los siguientes materiales: una cucharada de aloe vera, media taza de vinagre blanco y dos cucharadas de detergente en polvo.
¿Cómo lavar ropa blanca con aloe vera?
Paso a paso
- Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una solución homogénea.
- En una carga mediana vacía el producto y lava como de costumbre.
- Deja secar al natural y luego podrás disfrutar de tus prendas blancas como si fueran nuevas.
Lo mejor es que esta truco es que no se usa solamente en ropa blanca, sino que se puede usar en cualquier tipo de prenda, sin importar su color o calidad. Además puedes integrarla en varios tipos de lavado, especialmente en aquel que es manual. No te recomendamos aplicarla directamente a la prenda por lo que debes disolverla en agua para cuidar el acabado de tu ropa.
Lo mejor de este truco es que el aloe vera contrarrestra los químicos del vingare y del detergente en polvo, por lo que tus prendas no recibirán tantos químicos o productos tóxicos, los cuales a la larga terminan dañanado las fibras de tu ropa. Sin dudas es una técnica que más de una persona querrá probar.