Muchas personas creen que la única solución para acabar con las arrugas del rostro es recurrir al bótox o a alguna cirugía estética, pero esto no es así. Lo mejor es mantener la piel siempre hidratada, ya que de esta forma los pliegues comenzarán a rellenarse. Para esto debes recurrir a beber agua y aplicar sérums o cremas.
Para poder rellenar los pliegues, lo mejor es optar por sérums de liberación progresiva. Este tipo de sérum contiene ingredientes encapsulados, los cuales se van a ir liberando en la piel con el correr de las horas, y de esta forma tu piel siempre va a estar hidratada.
Ejemplos de sérums con liberación progresiva:
- Age Benefit Premium Anti-Aging Night Elixir de Gatineau
- Bio-Performance Skin Filler Serum de Shiseido
En el caso del sérum de Gatineau, el mismo busca perfeccionar el rostro a través de su rejuvenecimiento con el alisado de las líneas de expresión, la construcción de un tono uniforme y mucho más radiante. Además utiliza retinol encapsulado para disminuir su irritabilidad y amplificar sus beneficios, logrando que penetre y proporcione su acción renovadora celular y estimuladora del colágeno, durante el paso de las horas.
Por otro lado, el sérum de Shiseido es un dúo de dos pasos, los cuales concentran una fórmula de alta tecnología que permite la más profunda penetración y eficacia de los activos para reducir de forma drástica los signos de la edad. Por un lado está el Full Expansion, el cual expande el ácido hialurónico de la piel.
Y el segundo paso es el Infill Serum, el cual se aplica de noche y tiene un efecto de relleno instantáneo. De este modo, también otorga la más exhaustiva hidratación y fortaleza del rostro prolongados en el tiempo, así como mucha más firmeza, luminosidad y suavidad.