DISEÑO PARA UÑAS

Corre a Zara por estas pegatinas para uñas ideales para una manicura fácil de Halloween

En caso que quieras que tu outfits de brujas quede perfecto, no puedes olvídate de las uñas.

Fuente: Especial Panorama.
Zara tiene las uñas ideales para dar miedo.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina, y las amantes de esta fiesta ya están manos a la obra para conseguir la preparación perfecta para la ocasión. Por las tendencias en los últimos años, la temática ha llegado hasta tal punto que ya no nos conformamos con tener la casa mejor decorada, el disfraz más original o el maquillaje más terrorífico.

Es por eso que Zara quiere ir in poco más allá y que a la hora de pensar el outfits tengas en cuenta todos los detalles. Por eso no podemos dejar de pensar en la manicura de Halloween perfecta, dar con el diseño de uñas definitivo para esta noche no parece tarea complicada. Desde opciones más sencillas como optar por un esmaltado en negro o en naranja hasta ideas más originales como dibujos de fantasmas o brujas.

Halloween. Fuente: Especial Panorama.

Los nail stickers de Zara para Halloween

Para este Halloween, la tienda española propone una manicura de  pegatinas de uña o nail stickers. Sus dibujos de fantasmas, arañas o murciélagos son originales, divertidos y súper apropiados para la ocasión. Es ideal si no tienes tiempo de hacerte una manicura más elaborada, si quieres centrar el protagonismo en otra zona de tu look.

Pero, sin duda, el mayor atractivo de esta propuesta de Zara es su facilidad a la hora de colocarlas. Puedes pegarlas o bien sobre un esmalte previo o bien sobre la uña sin pintar, eso sí, con la base bien preparada para que el producto se adhiera bien a ella. A continuación, con ayuda de unas pinzas, coloca el sticker en tu uña donde más te guste, y cuando lo tengas, recorta el excedente de la pegatina para que quede perfecto.

Halloween Zara. Fuente: Zara.

El último paso para un Halloween perfecto, consiste en aplicar dos capas de top coat o esmalte protector. El objetivo de esto es sellar el acabado, darle brillo y ayudar a que el resultado de tu manicura dure más. Eso sí, pon especial atención al borde de la uña, que debes sellar bien con el top coat para que el resultado quede como esperas.