MANICURA

Manicura té matcha, el diseño con esmalte verde que todas quieren

Este color de manicura le luce bien a cualquier color de piel.

Manicura té matcha.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El color verde es sin dudas el color de la temporada. Se ha convertido en un básico que todas quieren lucir no solo en sus prendas de vestir, sino también en su maquillaje y en sus uñas. Sin embargo, aplicarse solamente el esmalte verde de manera simple, no tiene mucho llamativo y queda muy aburrido. 

Es por ello que lo mejor es recurrir a lo que se conoce como manicura matcha, la cual está basada o inspirada en el té matcha. Se trata de una bebida que puedes incluir en una dieta equilibrada, sustituyendo a otros productos con cafeína. Esta bebida sobresale por su poder antioxidante y sus múltiples beneficios para el organismo.

¿Cómo realizar la manicura verde té matcha?

La manicura té matcha se debe realizar con un esmalte verde de base amarilla, pero al que se añade un poco de blanco como en todas las manicuras de moda de este verano, obteniendo como resultado un color muy parecido al de un té matcha. La idea es jugar con las formas y los colores, trazar figuras, etc. Incluso en lugar del blanco le puedes sumar un poco de gris, para conseguir una tonalidad más fría y apagada, ideal para el invierno. 

Manicura té matcha. Fuente: Instagram @themaniclub

Incluso puedes mezclar diversos tonos de verde, para conseguir un acabado más natural, e incluso al mezclar diversas tonalidades podrás conseguir tu propio tono verde a gusto. Una buena forma de acercarse al tono exacto del té matcha es el esmalte de OPI en color The Pass is Always Greener. Se trata de un verde pistacho rebajado con un toque de blanco, creando un color muy pastel que en una capa nos dará el efecto deseado.

Manicura té matcha. Fuente: Instagram @themaniclub

Otra opción de esmalte verde la marca OPI es el The Pass is Always Greener de OPI. Es un verde cálido, ideal para resaltar las pieles más morenas. El mismo sirve para lograr darle a la manicura un toque muy fresco. Cualquiera de estos esmaltes se pueden conseguir por menos de 20 euros, un precio muy accesible.