El laminado de cejas es una de las técnicas más exitosas, ya que la misma le puede dar forma y cuerpo a las cejas. Si tienes las cejas finas o con poco pelo, esta técnica se volverá tu favorita. Sin embargo, para realizarte esta técnica tienes que ir a un salón especializado de belleza.
Si no cuentas con el tiempo suficiente, pero quieres lucir unas cejas hermosas, a continuación te diremos con qué producto puedes hacerte el laminado de cejas en tu casa. Se trata de un producto de Nyx el cual se puede comprar en Amazon y en Druni por 7,95 euros.
¿Qué producto es?
Se trata del Brow Glue de Nyx PMU, un gel de cejas que te ayudará a dejarlas prolijas, peinadas e intactas por varias horas. Los pelos de la ceja te quedarán con un efecto planchado durante varios días. Este producto es ideal para quienes tienen remolinos en las cejas o para quienes simplemente peinarlas.
Lo mejor de todo es que es un producto transparente, por lo que el color de los pelos de la ceja no se verá afectado. La gran ventaja que tiene es que puedes modular la dirección de los pelos de tu ceja consiguiendo un efecto peinado, pero, no debes de abusar de él, ni hacértelo cada poco tiempo porque te puede provocar calvitas indeseadas o caída del pelo.
Puntos a favor de este producto:
- Está disponible en formato transparente y con color, por si se necesitase rellenar alguna zona de la ceja con calvitas.
- Tiene una larga duración (de hasta 16 horas), por lo que con el paso de las horas no perderá el efecto de laminado.
- No transfiere, como pasa con otros productos para cejas, por lo que no corremos el riesgo de que aparezcan pegotes con el paso de las horas.
- Su cepillo aplicador es pequeño y preciso, por lo que permite centrarnos en distintas zonas de pelo de la ceja, para conseguir el efecto laminado.