El lucir unas pestañas largas, voluminosas y curvadas es un objetivo de belleza deseado. La permanente de pestañas ha sido una opción popular para lograr este efecto sin necesidad de aplicar rímel diariamente. Sin embargo, hay una alternativa menos invasiva y más conveniente: la máscara de pestañas de Sephora que se ha convertido en un auténtico "salvavidas" para quienes desean despedirse de la permanente de pestañas.
Esta máscara de pestañas innovadora, que lleva por nombre "Care I Like It Clean" de Sephora, ha ganado popularidad por su capacidad para transformar tus pestañas de forma notable. Su fórmula especial y su aplicador único han conquistado a amantes de la belleza y maquilladores por igual.
Care I Like It Clean Mascara de Sephora Collection
Máscara de pestañas probada en todo tipo de pestañas que garantiza un volumen natural y siempre impecable, sin transferencia ni grumos. Su fórmula ligera con ceras de origen vegetal y un 95 % de ingredientes naturales se seca rápidamente sin efecto acartonado y cubre las pestañas de un negro intenso.
Gracias a su pequeño cepillo retorcido, esta máscara de pestañas también proporciona longitud y definición. La línea de las pestañas se aprecia más densa, con una curvatura natural a la vez ligera y flexible. Y, como esta´ enriquecida con provitamina B5 y polvo de bambú, la máscara nutre las pestañas con cada aplicación. Precio: 12,99 euros.
Cómo usar la máscara de pestañas Sephora
La "Care I Like It Clean" se aplica de manera sencilla en la pestañas. Primero, asegúrate de que tus pestañas estén limpias y secas. Luego, aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas, moviendo el aplicador en un movimiento en zigzag. Puedes aplicar múltiples capas para lograr el nivel de volumen que deseas.