CORTE BOB

Di adiós al corte bob con esta alternativa que rejuvenece 10 años

Este corte de cabello es ideal para quienes buscan conseguir volumen y movimiento en el pelo.

Corte de pelo.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde la década de los años 20 el corte Bob es uno de los cortes más versátiles y cómodos de lucir. Sin embargo en los últimos meses el mismo ha sido reemplazado por otras alternativas. Una de ellas es el Long Bob, una versión más actual del corte Bob, que incluso no defrauda nunca porque sienta bien a todos los rostros, a todos los cabellos y además rejuvenece las facciones.

El corte Long Bob no solo es versátil, ya que se puede lucir en cualquier tipo y estilo de pelo. Además es muy fácil de mantener y no requiere de mucho mantenimiento. Además se recomienda combinarlo con unas capas muy sutiles, para poder conseguir movimiento y volumen. 

Long Bob. Fuente: Pinterest

El corte Long Bob puede llevarse con o sin flequillo, ultra liso, con ondas, etc. Lo que tienen todos los estilos en común es el largo, que se alarga un poco más allá de la barbilla. En cuanto a quienes pueden lucirlo, tenemos que decirte que no importa si tienes el rostro redondo, cuadrado u ovalado, este corte se adapta con el fin de acentuar tus rasgos y suavizar los contornos, de modo que otorgue una apariencia juvenil y fresca.

Incluso el corte Long Bob tiene un largo que puede lucirse suelto, pero también podrás realizarte algún medio recogido si tienes un evento formal. También puedes darle estilismo con unas ondas suaves o llevarlo lacio. Todo es válido y en poco tiempo conseguirás un look elegante. 

Long Bob. Fuente: Pinterest

¿Cómo cuidar el corte Long Bob?

Los estilistas aseguran que para cuidar el corte Long Bob tienes que aplicar en el mismo champú, acondicionador y mascarilla (1-2 veces a la semana) e ir a la peluquería cada dos meses con el fin de revisar y cortar puntas para así no perder la longitud deseada.