Escrito en ESTILO DE VIDA el
Los secretos de belleza pueden involucrar ingredientes o productos que nos sorprenden minuto a minuto. Por ejemplo ahora se dice que agregarle un poco de orégano al champú puede traerle muchos beneficios a tu cabello. A continuación te enumeramos esos beneficios.
¿Qué pasa si le pongo orégano al champú?
En pocas palabras, agregarle orégano a tu champú hará que tu pelo crezca fuerte y abundante. Además, gracias a que el orégano tiene un aroma particular, notarás que tu pelo quedará con una fragancia fresca y lo mejor de todo es que será de manera natural.
Paso a paso para agregar el orégano al champú
- Elige un champú suave, sin sulfatos ni parabenos.
- Añade una cucharadita de orégano seco al champú y agita muy bien.
- Deja reposar la mezcla durante 24 horas antes de usarla.
- Lava tu cabello como de costumbre con el producto.
- Masajea suavemente tu cuero cabelludo para activar la circulación.
- Deja actuar por 5 minutos para aprovechar sus beneficios.
- Enjuaga y disfruta de un cabello más fuerte y saludable.
Beneficios del orégano para el cabello
- Estimula el crecimiento: El orégano aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que promueve un pelo largo y voluminoso.
- Fortalece las raíces: Sus propiedades ricas en nutrientes fortalecen el cabello de raíz a puntas, previniendo la caída prematura.
- Controla la caspa: Es un excelente antifúngico que combate los hongos y bacterias, dejando tus raíces limpias y sanas.
- Brillo natural: Añade un glow y sedosidad a tu melena, sin necesidad de productos químicos.
- Protección contra envejecimiento y frizz: Sus antioxidantes defienden de los daños causados por el sol y la contaminación.