BELLEZA

Di adiós a las manchas de rímel con este aplicador de Shein

En caso que estés cansada de mancharte el rostro, te enseñamos un producto que es toda una maravilla.

Fuente: Especial Panorama.
Puedes colocarte la máscara de pestañas de una forma perfecta.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Utilizar la máscara de pestañas se vuelve determinante para que un maquillaje de ojos luzca bien. Gracias a este producto y una buena técnica podemos conseguir unas pestañas más largas y voluminosas y, por consiguiente, una mirada más marcada y despierta. Es, sin duda, uno de los cosméticos imprescindibles en nuestro neceser.

Sin embargo, para aplicar de forma correcta el rímel, se requiere de mucha paciencia y concentración para aplicar el producto en las pestañas sin manchar los parpados y la zona del contorno de los ojos. Puede incluso llegar a ser frustrante si la tinta termina en áreas donde hemos aplicado sombras, delineador y corrector, anteriormente.

Accesorio para pestañas. Fuente: Shein. 

La tienda Shein tiene el producto ideal para el rímel

Para colocar bien la máscara de pestañas, Shein nos ha revelado la clave para que nunca más vuelvas a preocuparte de buscar trucos para limpiar la zona manchada. Conoce, a continuación, el increíble aplicador de máscara de pestañas que nos ha dejado fascinadas a toda en Europa.

Este artilugio está diseñado para ayudarte a aplicar el rímel fácil y rápidamente y mantener el área alrededor del ojo limpia e intacta. Cuenta con dos aplicadores: uno para maquillar las pestañas superiores mientras protege el párpado y otro pensado para las pestañas inferiores y que cubre la ojera.

Accesorio para pestañas. Fuente: Shein.

El producto para utilizar bien la máscara de pestañas incluye, además, un pequeño peine diseñado para evitar que se generen grumos en las pestañas y puedan lucir mucho más naturales, a la vez que conseguimos el efecto abanico que tanto buscamos. La curvatura del aplicador permite que se adapte a las distintas formas de ojos y pueda pegarse al máximo posible a tus pestañas para poder lograr esa mirada perfecta.