Los champuses alisadores son productos de belleza que no solo eliminan las impurezas o residuos que puedan quedar acumulados en el cuero cabelludo y la melena, también están formulados para potenciar el alisado. Es decir, ayudan a promover una mayor suavidad, a eliminar el encrespamiento y hacer el pelo más manejable.
Este producto para alisar el pelo sin utilizar la plancha, tiene su efecto potente con la aplicación de calor del secador. Y, también ofrecen beneficios reparadores e hidratantes con su riqueza en nutrientes, lo que elimina poco a poco los daños. Y, suelen tener una textura mucho más rica y densa por las mantecas y aceites que contienen, pero no engrasan empleados con la cantidad correcta.
Los 3 mejores Champues para alisar el cabello
1. Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf
Este champú alisador de cabello proporciona la reconstrucción de las fibras capilares para reforzar el cabello, eliminar los daños y la sequedad, lo que resulta en el control de los cabellos rebeldes, el encrespamiento y la textura. Además, ofrece una protección duradera y un liso brillante asombroso. Para ello, utiliza la mezcla de un complejo de keratina y bayas de açaí antioxidantes, así como aceite de jojoba, aceite de castor y ácido salicílico.
2. Liso Keratina de Tresemmé
Se trata de uno de los mejores champuses alisadores por su efecto control del encrespamiento durante 72 horas. Aporta cinco beneficios de suavizado en uno, mediante un sistema combinado de champú y acondicionador que deja el pelo como la seda, desenreda, repara, aumenta el brillo y domina los pelitos rebeldes. Esto se consigue por una fórmula enriquecida con keratina y aceite de marula.
3. Silk Proteins Shampoo de Ziaja
Con este champú vas a alisar de la raíz a las puntas tu pelo encrespado, rebelde e imposible de manejar gracias a este champú reparador, suavizante e hidratante que acabado con el cabello áspero y sin brillo. Aporta un efecto de tacto sedoso con su fórmula rica en proteínas de seda, que se combinan con la acción regeneradora del pantenol y el aceite de ricino.