Con una buena manicura es que podemos expresar nuestros gustos y preferencias acerca de determinadas cosas por sobre otras. El mundo del nail art nos brinda la posibilidad de crear prácticamente cualquier diseño que se nos ocurra para reflejar del mejor modo posible aquello que nos gusta y lograr unas manos personalizadas.
En esta oportunidad, queremos hacer alusión a las uñas animal print, ese estampado tan peculiar que es amado y odiado por muchos, y que no solo puede utilizarse a través de ropa, calzado o accesorios, sino también a través de una manicura artística. En el día de hoy, te traemos algunas alternativas con esta clase de estampado entre las que puedes elegir.
Uñas animal print ideal para mujeres audaces
Como primera manicura nail art te traemos la alternativa de este estampado de tigre, el cual es muy sencillo de replicar. Si bien puedes hacerlo en toda tu uña, también puedes optar por crear el “french style” y colocarlo solo sobre el borde. Lo bueno es que se puede hacer desde casa y sin gastar mucho dinero.
Simplemente, para estas uñas animal print, usa un tono claro de base y, a continuación, añade un tono más anaranjado, caramelo o café claro. Finalmente, y con ayuda de un pincel fino, traza líneas con esmalte de uñas color negro y fija el resultado final con un top coat.
Por otra parte, tenemos una manicura de lo más popular y que seguramente te encantará: el “cow print”. Tal y como su nombre lo indica, este estampado simula las manchas que posee la vaca en tus uñas y simplemente bastará con que pintes tus uñas de color blanco como base y, finalmente, a través del uso de un pincel, añadas con mucho cuidado estas manchas.