Los eyeliners para los ojos son básicos de maquillaje del que casi ninguna podemos prescindir por la dimensión e intensidad que le da a la mirada. Pero, con tanto negro, a veces nos perdemos el efecto tan favorecedor de otros tonos que sientan de maravillas. Así que, tienes que saber cuáles son los mejores lápices de colores porque pueden hacerte ver mucho más guapa que con el delineador clásico y hasta quitarte años de encima.
La idea es que estos maquillajes par los ojos convienen a la perfección con nuestro color de ojos, por lo que resaltarán la mirada. Por ejemplo, a los ojos verdes les favorece rosa, a los azules el plateado y a los marrones el morado (entre otras tonalidades). Por eso, debes encontrar el que más te va en esta lista de los mejores eyeliners de colores con los que sacarte el máximo partido posible.
Estos son los eyeliners que debes usar, según tu color de ojos
Eyeliner Calligraph Artist Matte de Catrice
Es un eyeliner en formato rotulador con punta ultra fina y precisa de fieltro, disponible en seis colores diferentes y llamativos con intensa pigmentación que solo de una pasada realiza un trazo perfecto. Además, su fórmula es de acabado mate y larga duración, para que no parchée o transfiera al párpado.
Tattoo Liner Gel Pencil de Maybelline
Con un gran maquillaje para ojos de 14 tonos, este eyeliner semi-permanente consigue un delineado efecto tatuaje que no se mueve en el sitio e intensifica la mirada. Tiene una textura cremosa, fácil de deslizar y que se fija al párpado, así como un color intenso. Además, también permite rellenar la línea de agua y es resistente al agua, sudor y roces.
The Color Pen Eyeliner de 3INA
Si quieres un acabado profesional, hazte con este eyeliner rotulador de tinta líquida y punta flexible y precisa con el que la raya del ojo quedará impactante y perfecta. Sus pigmentos opacos permiten la mayor saturación de color, en cualquiera de sus nueve tonos disponibles (incluyendo los colores más llamativos como verde, lila o amarillo). Y, es waterproof, con larga duración de 14 horas y apto para pieles sensibles.