Al momento de aclarar el cabello, uno suele optar por tintes o por mezclas con limón y manzanilla. Sin embargo ahora se ha conocido que existe una forma natural, que no daña el cabello, y que puede ayudarte a aclarar tu pelo en cuestión de semanas. A continuación todos los detalles.
Una de las mejores técnicas para aclarar el cabello de forma naturales usando los aceites naturales. Estos productos no solo te ayudarán a aclarar tu pelo, sino que también lo hidratarán, ya que tras el uso constante de los tintes, el pelo suele perder su hidratación y color natural.
¿Cómo aclarar el cabello usando aceites naturales?
El aceite de oliva es uno de los aceites esenciales, ya que el mismo tiene peróxidos naturales, si lo usas de forma regular eleva la concentración de vitamina E, lo que es fundamental para fortalecer el cabello y sus fibras. De esta forma, se promoverá el crecimiento sano, rápido y resistente.
El uso constante de este aceite aportará destellos dorados o algunos reflejos más claros de acuerdo al tipo de cabello y la frecuencia de uso que le des. De todas formas de aconsejamos que la aplicación de este aceite no debe hacerse todos los días, ya que puedes generar mucha grasitud en tu pelo.
Otro aceite esencial que puedes usar en tu cabello es el aceite de lavanda. El mismo es muy popular para suavizar el tono de las canas y también crea unas babylights que se mezclan con el resto del pelo de forma natural. Además tu cabello quedará con un aroma delicioso.