VELLO FACIAL

Dile adiós al VELLO FACIAL con 2 cucharadas de estos alimentos

Usando pocos ingredientes podrás eliminar tu vello facial.

Bigote.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El vello facial en muchas ocasiones puede pasar desapercibido, ya que el mismo aparece con una textura finita.  finito y rubio que no hace falta retirarlo. Sin embargo, si en tu caso quieres eliminarlo y lucir un rostro más suave y libre de piel muerta y "pelusa", en el siguiente artículo te enseñamos cómo hacerlo.

Una de las formas infalibles para eliminar el vello facial consiste en recurrir a la famosa técnica de la depilación con hilo, pero la misma debe ser realizada con mucho cuidado y precisión. Por otro lado hay muchas mezclas naturales que se realizan con ingredientes de cocina. 

Depilación. Fuente: Pinterest

Remedio para eliminar el vello facial

Ingredientes

  • Una cucharada de harina de avena.
  • Una cucharada de miel.
  • Unas gotas de jugo de limón.

El primer paso para realizar esta mezcla que eliminará el vello facial consiste en verter una cucharada de harina de avena a un recipiente. Añade una cucharada de miel. A la combinación de la harina de avena y la miel, deberás sumarle unas gotas de jugo de limón. Mezcla todo hasta conseguir una consistencia homogénea. 

Avena. Fuente: Pinterest

Si bien esta mezcla está pensada para eliminar el vello facial, también puedes usarla en brazos y piernas. Siempre aplica esta mezcla en la línea donde vaya el vello, hacia donde el vello se dirija aplicamos la crema. Deja que la misma actúe por unos minutos y luego retíralo. Notarás como el vello se va debilitando día tras día. Te recomendamos aplicarlo un día sí y al otro no. 

¿Qué es el vello facial?

El vello facial es aquel aparece en zonas del rostro como el bigote, el entrecejo y la barbilla, entre otras. Un tipo de vello que, apareciendo donde aparece, incómoda a quien lo presenta y puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. El vello facial puede aparecer por alguna enfermedad, por el síndrome de ovario poliquístico, por un factor genético, estrés, embarazo, obesidad, etc.