Durante el otoño es normal que comencemos a usar zapatos de cuero o de otros materiales que no son impermeables. Es por ello que debemos tener mucho cuidado con el agua y las lluvias si queremos que nuestros zapatos duren intactos por mucho más tiempo. A continuación te enseñaremos un producto que puede impermeabilizar tu calzado para protegerlo de la lluvia.
Se trata del impermeabilizante de la marca Hendlex, el cual viene en formato spray y es la mejor solución para no dañar tu calzado en los días de lluvia. El mismo se consigue en Amazon por tan solo 17 euros. Lo mejor de este producto es que es incoloro, por lo que no se verá afectado el color de tu calzado.
Su contenido te servirá para preservar hasta cuatro pares durante todo este otoño. "Compré este producto porque necesitaba un spray para rociar unas botas nuevas de piel que me había comprado y quería llevarlas a la nieve sin preocuparme de que se estropearan. El resultado ha sido genial. No huele, no mancha y protege el zapato tanto de lluvia y nieve como de rozaduras. Estoy encantada y seguro que volveré a comprarlo", dice una usuaria.
¿Cómo se aplica este producto?
Desde la marca aseguran que lo mejor es pulverizar el producto de manera uniforme sobre la superficie del calzado. Después tienes que limpiar el revestimiento de la superficie de cuero con un trapo o paño y retirar el exceso de producto para que no se formen manchones.
Deja secar la superficie y listo, tus zapatos ya quedarán como nuevos. Lo mejor de este producto es que podrás salir a la calle los días de lluvia y luciendo tu calzado favorito sin miedo a que los mismos se dañen.