En muchas ocasiones, cuando queremos renovar las energías de nuestro hogar, no solo limpiamos todos los rincones a fondo, sino que también colocamos perfume. Es por ello que a continuación te enseñaremos a realizar un aromatizante casero que no solo perfumará tu casa, sino que también atraerá el dinero a tu vida.
Paso a paso de este aromatizante casero
Este aromatizante se realiza a base de canela. Por lo general este ingrediente es un elemento típico que se utiliza para realizar rituales con el fin de activar la abundancia y atraer el dinero. Se cree que con este producto podrás abrir las puertas al dinero y la abundancia a tu vida.
Para poder realizar este aromatizante necesitarás tener a mano tres ramas de canela, una cucharada de canela en polvo, dos tazas de agua y una botella con atomizador. También se puede sumar un poco de naranja, para acompañar el perfume. Debes colocar en una olla el agua y las ramas de canelas.
Mantené las ramas de canela en fuego hasta que comience a hervir. Luego, agregar la cucharada de canela y revolver. A continuación, retirar del fuego, esperar a que se enfríe y colar el producto. Luego coloca la preparación en una botella con atomizador.
Una vez que la preparación se encuentre en el envase, podrás aromatizar toda tu casa con ella. Te aconsejamos abrir las puertas y ventanas para que también renueves las energías de tu hogar a través del aire. Toma todo el tiempo que creas necesario en cada habitación para eliminar correctamente las malas energías.