El Feng Shui es una de las pocas creencias milenarias que sigue vigente en la actualidad. Sus conceptos o creencias pueden ayudarte a cambiar la energía de tu hogar o de tu vida, e incluso puede hacer que comience a llegar dinero a tu vida. A continuación te revelamos cómo es posible esto.
2 rituales de Feng Shui para que el dinero llegue a tu vida en octubre
Para poder atraer dinero a tu vida, deberás llevar a cabo unos rituales. Los elementos claves para realizar rituales en esta primera semana son: laurel, arroz y sal. Antes de hacerlo no olvides estar convencida del poder de la intención, ya que es la base de todo ritual.
Quemar hojas de laurel
- Hojas de laurel
- Lapicera roja
- Un plato
- Fósforos
Este ritual se usa para limpiar las energías densas del pasado y traer prosperidad al nuevo ciclo. Para hacerlo se sugiere separar un puñado de hojas secas de laurel. Luego apoya un plato sobre la mesa y antepone las hojas de laurel en él. Escribe tus deseos en una de esas hojas de laurel con una lapicera roja.
Luego tendrás que encender una de esas hojas de laurel con los fósforos, quema la hoja y recuerda siempre tus intenciones o deseos. Al terminar coloca las cenizas en una maceta que tengas en casa para que la energía transformada de las hojas de laurel se integre en tu espacio y continúe la manifestación.
Limpieza con agua de arroz
- Una taza de arroz (puede ser más también)
- Una olla
- 2 litros de agua
El arroz en el Feng Shui es símbolo universal de abundancia y que asegura que nunca falte alimento. Herví un poco de arroz a temperatura media-baja durante 15 o 20 minutos en una olla de al menos 2 litros. Es importante que el agua absorba todas las propiedades del arroz y se cargue de abundancia.
Cuando tengas el agua de arroz ya puedes realizar una limpieza profunda en tu casa como lo haces habitualmente y al finaliza, utilizar un poco de agua de arroz como el toque final que sellará la abundancia en cada rincón de tu casa. También puedes tomar un paño, humedecerlo con el agua de arroz y pasarlo por las esquinas y rincones de tu hogar mientras visualizas la abundancia fluyendo en cada espacio de tu casa.