La máscara de pestañas siempre está para logar que nuestra mirada sea mucho más sensual y profunda. De hecho, si preguntáramos a varias personas por su imprescindible de maquillaje, estamos seguras de que el rímel sería una de las respuestas más comunes ya que no existe la pestaña perfecta y al natural.
El rímel es un cosmético que ayuda a levantar la mirada en cualquier momento y de manera fácil y sencilla. Todas lo amamos. Pero ahora viene el dilema: ¿Cuál escoger? Hay un sinfín de opciones en el mercado y no todas funcionan. Se acaban cayendo, no levantan la pestaña o únicamente la pintan. Elegir la máscara de pestañas perfecta no es tarea fácil.
Y como lo sabemos, hoy queremos enseñarte la opción que usa la mismísima Blanca Suárez para tener unas pestañas únicas. La actriz, que acaba de estrenar cambio de look, ha lucido recientemente un maquillaje en el que la mirada era el absoluto protagonista y sabemos qué máscara ha utilizado para lucir así de bien. ¡Toma nota!
El mejor rímel para tener pestañas XXL
Del rímel de que hablamos se trata de Noir G de Guerlain, una máscara de pestañas de un intenso tono negro, que potencia al máximo la intensidad de la curva y el volumen y en el que las pestañas se esculpen y redefinen al instante. Una maravilla que tiene como objetivo que luzcas unas pestañas de efecto mariposa.
Pero, ¿qué tiene de especial? Pues que está formulada a base de aceite de rosa de invierno, un ingrediente que garantiza una perfecta aplicación y unas pestañas lisas y largas. Además, gracias a su cepillo curvado, que se adapta a la perfección a la forma de las pestañas, les proporciona un volumen excepcional y una curva extraordinaria con 24 horas de duración.