Marie Kondo se ha convertido en una gurú del orden y de la organización de todo tipo de espacios. En esta oportunidad llega con una solución para que puedas renovar tu vestidor con las prendas que utilizarás en la temporada. Por eso, este artículo es especial para ti y te será de suma utilidad.
El método de Marie Kondo pretende darte la oportunidad de tener tus prendas siempre a mano para que puedas decidir de forma rápida que es lo que quieres utilizar. Si tienes muchos abrigos y el invierno te pide que los busques rápido, esta es la organización que será de máxima utilidad para esta época del año.
Lo que Marie Kondo es que utilices cajas de cartón o de tela para que de ese modo todo esté a mano para cuando quieras utilizarlo. Si tu pregunta es cómo lograrlo no te preocupes que es muy sencillo. La idea es que aprendas a doblar tus abrigos de manera rápida. La utilidad y el espacio que ahorrarás te encantará.
Marie Kondo nos enseña que el truco se encuentra en doblar bien tus abrigos. La técnica es sencilla y consiste en doblar la prenda con las mangas hacia adentro y una vez que lo consigas empezar a enrollar la parte baja del abrigo hasta la mitad y hacer lo mismo con la otra mitad teniendo cuidado con el cuello, para evitar las arrugas.
De este modo Marie Kondo asegura que el espacio que ahorrarás será increíble, ya que evitarás los ganchos, que suelen ocupar mucho lugar, y además podrás colocar al menos 6 abrigos largos o a la cintura en cada una de las cajas. También te asegurarás de tener todo cerca y de que tu ropa se encuentre cuidada y ordenada.