PRONÓSTICO

Así estará el clima en Barcelona hoy 12 de noviembre de 2023

La ciudad mediterránea espera temperaturas agradables para los próximos días

Fuente: producción Panorama España.
Barcelona clima noviembre.Fuente: producción Panorama España.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Barcelona tendrá una temperatura para hoy más cercana a una etapa primaveral que la actual de otoño con temperaturas que rondarán los 21 grados de máxima según informó el AEMET. Entonces un abrigo no estaría para nada mal si tienes intenciones de salir de casa. Aunque el cielo estará despejado durante gran parte de la jornada con alguna nubosidad.

El pronóstico del tiempo se convirtió en una información vital para conocer la ropa que debe una ponerse si tiene intenciones de pasar unas horas al aire libre. Según las estimaciones para hoy no será necesario llevar el paraguas porque no se vislumbran precipitaciones. Aunque contará con altos niveles de humedad principalmente durante la noche.

Barcelona tendrá el cielo despejado para el día de hoy. Fuente: Pixabay.

No hay ninguna probabilidad de lluvias durante este domingo. En algunas ocasiones de la tarde será necesario llevar un protector solar en la cartera para evitar los daños que pueden provocar la exposición al sol. Las ráfagas de viento serán muy suaves con una máxima de 35 kilómetros por hora en las primeras horas de la mañana.

Pronóstico para mañana

Para el día lunes se espera un incremento de las temperaturas con una máxima de 24 grados y una mínima de 15. El cielo continuará soleada con intervalos de nubosidad y tampoco se aguardan precipitaciones. El clima se mantendrá estable en esos parámetros y la temperatura tendrá un descenso para el viernes donde la máxima sería de 18 grados.

Se esperan días agradables en Barcelona. Fuente: Pixabay.

Barcelona ubicada en la zona del mediterráneo se caracteriza por tener inviernos templados y lluviosos frente a veranos un poco más cálidos y secos. La temporada de lluvia se avecina y se espera para los primeros días de diciembre. La próxima estación se espera con un clima bastante frío en todo el ámbito de la península que abarca el valle de Ebro, la meseta sur y Extremadura.