Zara Home tiene en sus góndolas unas velas que no solo huelen delicioso, sino que también son muy aesthetic y cualquier persona adoraría tenerlas como elemento de decoración en su casa. Sin embargo, no podemos negar que estas velas suelen ser un poco caras, y esto nos lleva a buscar su reemplazo.
Por ejemplo, en Mercadona venden unas velas llamadas "Toffee" de Bosque Verde, las cuales tienen un delicioso aroma a caramelo salado que las hace imprescindibles para llenar nuestra casa de calidez de cara al otoño, e incluso para Navidad. Si haces uso de tus manos y te animas a realizar una decoración DIY, podrás conseguir unas velas como las de Zara Home.
Estas velas de Mercadona también tienen notas olfativas de vainilla y mantequilla de nuez, que contrasta con su toque salado, y su corazón es de praliné. Al mezclar todos estos ingredientes, surge un cálido y acogedor olor a dulcería tradicional que nos encanta para estos días otoñales en los que nos gusta disfrutar de la calidez de la llama y de un aroma reconfortante mientras estamos en casa.
¿Cómo transformar estas velas de Mercadona?
Solo tienes que tener a mano las velas de Mercadona, una olla, pabilo de vela nuevo y un vaso de tipo cóctel o un frasco de vidrio. Corta las velas en trozos y retira de cada una de ellas el pabilo. Introduce los pedazos de vela en una olla, pon el fuego a temperatura media y espera a que se derritan.
Cuando la cera se encuentre en estado líquido, viértela en un frasco o en un vaso de vidrio, coloca el pabilo (antes de que la vela solidifique) y espera a que pasen al menos 2 horas. Y listo. Incluso puedes ponerle al frasco o vaso de vidrio un sticker o algún cartel que diga qué aroma tiene.